Skip to Content

Noticias

Felicitación al Ing. Rodolfo Lacy, Subsecretario de Planeación y Política Ambiental

<<< Regresar a noticias

 



El Centro Mario Molina felicita al Ing. Rodolfo Lacy Tamayo por su reciente designación como subsecretario de Planeación y Política Ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

El Ing. Lacy, que concluye su cargo como coordinador de programas y proyectos del Centro Mario Molina, es Ingeniero ambiental de la Universidad Autónoma Metropolitana y Maestro en Planeación y Gestión Urbana por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Es experto en ingeniería ambiental, especializado en la gestión de calidad del aire y cambio climático, además de ser Perito en Ingeniería Ambiental, en las áreas de Control de la Contaminación del Aire y Evaluaciones de Impacto, Riesgo y Auditoría Ambiental. Es Presidente fundador del Colegio de Ingenieros Ambientales de México y miembro del Comité Consultivo Público Conjunto de la Comisión para la Cooperación Ambiental de Norteamérica; además de ser autor de diversas publicaciones en la materia.

Le agradecemos profundamente su dedicación y profesionalismo durante los últimos ocho años de trabajo y le deseamos lo mejor en su nueva encomienda.

 


CENTRO MARIO MOLINA PARA ESTUDIOS ESTRATÉGICOS
SOBRE ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE

Prolongación Paseo de los Laureles No. 458, Despacho 406
Col. Bosques de las Lomas, Cuajimalpa, C.P. 05120, México, D.F.
Teléfonos: (52-55) 9177 1670