Skip to Content

ESP ESP | ENG ENG Buscar:

PROGRAMAS

Noticias

El Dr. Mario Molina recibe Doctorado Honoris Causa de John Jay College

El Dr. Mario Molina recibe Doctorado Honoris Causa

Miércoles, 28 de mayo de 2014

John Jay

 

El Dr. Mario Molina recibió hoy un Doctorado Honoris Causa en Ciencias por el Colegio John Jay de Justicia Criminal de la Universidad CUNY.

El rector Jeremy Travis llamó al Dr. Molina un feroz defensor de la justicia… un dedicado mentor de decenas de estudiantes de postgrado y postdoctorado… con un profundo y continuo compromiso hacia el medio ambiente y a los problemas que nos amenazan y que a menudo son causados por la humanidad.

John Jay Graduation“Tenemos el privilegio de otorgarle un Doctorado Honoris Causa el día de hoy… Su trabajo como investigador y académico tipifica los valores y la visión del Colegio John Jay de Justicia Criminal. Por ser un pionero, por su labor a favor de la ciencia y su incansable compromiso por promover una óptima política medioambiental en todo el mundo», comentó el rector Travis.

El Dr. Molina manifestó sentirse honrado por ser miembro de la Clase de 2014 de John Jay y tomó este reconocimiento como un incentivo para seguir trabajando para proteger al planeta contra el cambio climático; quizás uno de los principales retos que la sociedad enfrenta hoy en día.

Continuó diciendo que es esencial garantizar la calidad de vida de las futuras generaciones y que no sólo era cuestión de hacer más ciencia; «es trabajar con la política de la ciencia, comunicarse con los tomadores de decisiones, convencer a la sociedad de que esto es sin duda lo que tenemos que hacer para el beneficio de la humanidad.”

La Escuela John Jay de Justicia Criminal de la Universidad de la Ciudad de Nueva York, es una de las principales instituciones a nivel nacional e internacional en materia de educación sobre temas de justicia.

Felicitaciones al Dr. Molina.

 

 

Dr. MolinaFoto:EFE

John Jay GraduationFoto:EFE

Graduación John Jay 



CENTRO MARIO MOLINA PARA ESTUDIOS ESTRATÉGICOS SOBRE ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE
CDMX