Skip to Content

ESP ESP | ENG ENG Buscar:

PROGRAMAS

Noticias

El Centro Mario Molina se suma a la Plataforma de Conocimiento de Crecimiento Verde –GGKP

Green Growth Knowledge Platform

El Centro Mario Molina se suma como socio a la Plataforma de Conocimiento de Crecimiento Verde –GGKP  

Diciembre 2016

El Centro Mario Molina se une a la Plataforma de Conocimiento de Crecimiento Verde (GGKP por sus siglas en inglés – Green Growth Knowledge Platform) a un grupo de más de 50 socios de conocimiento. La Plataforma es una red de organizaciones internacionales a nivel mundial que tiene como propósito fomentar la investigación para la acción en áreas relacionadas con el crecimiento verde.

La Plataforma cuenta con 8 comités de investigación, donde se trabajan temas como: economía del comportamiento, crecimiento verde y aspectos legales, inclusión; comercio y competitividad; métricas e indicadores; infraestructura sostenible; instrumentos fiscales y, por último, tecnología e innovación. 

Cabe mencionar que el Centro Mario Molina y el INECC son dos organizaciones mexicanas con las que ahora cuenta la Plataforma.

El GGKP fue establecido en el 2012 por el Instituto Global de Crecimiento Verde (GGGI), la Organización para la Cooperación y el Desarrollo (OCDE), el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y el Banco Mundial. 

Para más información: www.greengrowthknowledge.org 

GGKP



CENTRO MARIO MOLINA PARA ESTUDIOS ESTRATÉGICOS SOBRE ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE
CDMX