Skip to Content

Noticias

El Centro Mario Molina designa a nuevo Director Ejecutivo

<<< Regresar a noticias

 

 

Lunes 17.09.12  |  México, D.F.  |   Boletín de Prensa  09

 

 El Centro Mario Molina para Estudios Estratégicos sobre Energía y Medio Ambiente se complace en anunciar la designación del Dr. Juan Carlos Belausteguigoitia Rius como nuevo director ejecutivo del Centro, a quien le ofrecemos la más cordial bienvenida.
 
El Dr. Belausteguigoitia es egresado de la carrera de economía del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) con doctorado en economía de la Universidad de Essex. Desde enero de 2005 a septiembre de 2012 fue Economista Ambiental Principal en la Región de América Latina del Banco Mundial.  Asimismo, se desempeñó como  Coordinador para el Hemisferio Sur del Global International Water Assessment de las Naciones Unidas. En el ámbito académico, fue  profesor en el Dartmouth College, en el ITAM y en la Universidad de California en Berkeley. Durante la administración del Presidente Ernesto Zedillo fue Subsecretario de Planeación en SEMARNAP.

El Centro Mario Molina fue asesorado por KornFerry International, reconocida empresa de reclutamiento ejecutivo, a quien le extendemos un sincero reconocimiento por su invaluable colaboración en hallar a la persona idónea para continuar nuestros trabajos a favor de la sustentabilidad y del medio ambiente.

El Dr. Mario Molina, así como todos los y las trabajadores del Centro, desean expresar su agradecimiento al anterior director ejecutivo,  Ing. Carlos Héctor Mena, por su profesionalismo y dedicación; un pilar para el establecimiento  y el desarrollo de esta asociación.

El Ing. Mena continuará colaborando como consejero e investigador del Centro, labores en las que le deseamos el mejor de los éxitos.

 

΅΅΅΅΅°΅΅΅΅΅

Ver documento en PDF


CENTRO MARIO MOLINA PARA ESTUDIOS ESTRATÉGICOS
SOBRE ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE

Prolongación Paseo de los Laureles No. 458, Despacho 406
Col. Bosques de las Lomas, Cuajimalpa, C.P. 05120, México, D.F.
Teléfonos: (52-55) 9177 1670