Skip to Content

ESP ESP | ENG ENG Buscar:

PROGRAMAS

Noticias

Comunicado de prensa: El Centro Mario Molina designa nuevo director ejecutivo

logo_cmm_highresol

El Centro Mario Molina designa nuevo director ejecutivo

 

Lunes 9.02.15  |  México, D.F.  |   Boletín de Prensa  15

 

El Centro Mario Molina para Estudios Estratégicos sobre Energía y Medio Ambiente se complace en anunciar la designación del Dr. Francisco Barnés Regueiro como director ejecutivo.

El Dr. Barnés es Ingeniero Químico por la Universidad Nacional Autónoma de México. Cuenta con una maestría en Ingeniería Química por la Universidad de California en Berkeley y es Doctor en Política Energética y Ambiental por el Imperial College, de la Universidad de Londres. Adicionalmente, se ha especializado en la elaboración de estrategias de crecimiento de bajo carbono, y ha trabajado ampliamente en temas vinculados al cambio climático, energía, y desarrollo sustentable relacionado al agua, contaminación ambiental y residuos sólidos. Fue presidente del Instituto Nacional de Ecología en 2011 y recientemente se desempeñó como Coordinador Ejecutivo de la Comisión Ambiental de la Megalópolis.

Estamos seguros que con la amplia experiencia y capacidades del Dr. Barnés, el CMM continuará su labor estratégica en áreas de energía, medio ambiente, sustentabilidad, calidad del aire y cambio climático.

El Dr. Molina y todos los y las colaboradores del Centro le ofrecen la más cordial bienvenida.

 

΅΅΅΅΅°΅΅΅΅΅

Descargar documento en PDF



CENTRO MARIO MOLINA PARA ESTUDIOS ESTRATÉGICOS SOBRE ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE
Prolongación Paseo de los Laureles No. 458, Despacho 406
Col. Bosques de las Lomas, Cuajimalpa, C.P. 05120, CDMX.
Teléfono: (52-55) 9177 1670