Skip to Content

ESP ESP | ENG ENG Buscar:

PROGRAMAS

Noticias

Apoyo a favor del desarrollo sustentable de la zona metropolitana

Apoyo a favor del desarrollo sustentable de la zona metropolitana

Martes 07.02.12  |  México, D.F.  |   Boletín de Prensa  01

El Centro Mario Molina para Estudios Estratégicos sobre Energía y Medio Ambiente  está dispuesto a continuar apoyando los esfuerzos para promover el desarrollo sustentable de la Zona Metropolitana del Valle de México. De esta manera dará seguimiento a los trabajos que ha venido realizando desde el inicio de sus actividades en un tema de gran trascendencia para México y su ciudad capital.

Para este propósito, el Centro Mario Molina tiene la intención de colaborar tanto con el Dr. Miguel Ángel Mancera como con cualquier autoridad que resulte responsable de la instrumentación de los proyectos tendientes a asegurar el uso eficiente de la energía, la preservación del medio ambiente, la prevención del cambio climático y, en general, el desarrollo sustentable de la Zona Metropolitana del Valle de México.

En estas tareas, el Centro considera de gran valor la vinculación no sólo con quienes tienen la responsabilidad de gobernar, sino también con los más destacados especialistas tanto nacionales como extranjeros que puedan aportar su experiencia y sus conocimientos al logro de las metas trazadas.

Asimismo, el Centro destaca la necesidad de promover la coordinación de los gobiernos de las diferentes entidades políticas, así como el gobierno Federal, que comparten la responsabilidad de administrar la Zona Metropolitana del Valle de México, ya que sólo un esfuerzo conjunto permitirá el éxito de un verdadero programa integral de desarrollo sustentable de largo plazo.

΅΅΅΅΅°΅΅΅΅΅

Descargar en PDF



CENTRO MARIO MOLINA PARA ESTUDIOS ESTRATÉGICOS SOBRE ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE
CDMX