Skip to Content

ESP ESP | ENG ENG Buscar:

PROGRAMAS

Noticias

Taller: Análisis integral sobre sustentabilidad urbana en México: caso de estudio, Manzanillo

Martes 4 de abril, 2017

 

El día de hoy el Centro Mario Molina y la Secretaría de Movilidad del Estado de Colima realizaron un taller para comenzar con el proyecto “Análisis integral sobre sustentabilidad urbana en México: caso de estudio, Manzanillo”.

El proyecto está enfocado a contribuir a la conformación de ciudades mexicanas ambientalmente sustentables, a través de casos de estudio, que incorporen de manera integral, el desarrollo bajo en carbono, la planeación urbana y la movilidad.

El taller del día de hoy tuvo como objetivo presentar el proyecto a autoridades estatales, identificar temas prioritarios, retroalimentar los objetivos y alcances del estudio y establecer enlaces locales. Contó con la presencia del Dr. Francisco Barnés, Director Ejecutivo del CMM; Arq. Gisela Méndez, Secretaria de Movilidad del Estado de Colima; Lic. Gabriela Benavides Cobos, Presidente Municipal de Manzanillo; Ing. Patricia Ruiz Montero, Directora del Instituto del Medio Ambiente para el Desarrollo Sustentable del Estado de Colima; además de funcionarios estatales y personal del Centro.

 



CENTRO MARIO MOLINA PARA ESTUDIOS ESTRATÉGICOS SOBRE ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE
Prolongación Paseo de los Laureles No. 458, Despacho 406
Col. Bosques de las Lomas, Cuajimalpa, C.P. 05120, México, D.F.
Teléfono: (52-55) 9177 1670