Skip to Content

ESP ESP | ENG ENG Buscar:

PROGRAMAS

Noticias

El Dr. Mario Molina seguirá dirigiendo el Centro Mario Molina

El Dr. Mario Molina seguirá dirigiendo el Centro Mario Molina

Viernes 22.06.12  |  México, D.F.  |   Boletín de Prensa  07

El Centro Mario Molina, es una asociación civil, independiente, sin fines de lucro y apartidista, cuyo propósito es encontrar soluciones prácticas, realistas y de fondo a los problemas relacionados con la protección del medio ambiente, el desarrollo sustentable y la prevención del cambio climático.

Para lograr estos propósitos, el Centro busca siempre la generación de consensos entre los sectores involucrados, incluyendo la sociedad civil, empresarios y las autoridades en todos los niveles de gobierno. Su carácter independiente y apartidista le permite ofrecer un foro neutral en el que cualquier opinión, punto de vista o tendencia se expresan libremente y sin cortapisas.

A fin de preservar la capacidad de convocatoria y la credibilidad del Centro, es imprescindible mantener una posición neutral y objetiva en sus estudios y propuestas.

Por esta razón, ni el Centro ni su presidente, el Dr. Mario Molina, participan directamente en actividades políticas. Su influencia la logran asesorando a instancias de gobierno en México a nivel federal, estatal y municipal, al igual que a organizaciones privadas, en el diseño de políticas, planes y estrategias para alcanzar el desarrollo sustentable.

Por estos motivos, el Dr. Mario Molina agradece las diversas expresiones que aspiran  ligarlo directamente con la función pública y manifiesta que su intención es continuar dirigiendo el Centro de Estudios  Estratégicos sobre Energía y Medio Ambiente.

 

΅΅΅΅΅°΅΅΅΅΅

Descargar Documento en PDF



CENTRO MARIO MOLINA PARA ESTUDIOS ESTRATÉGICOS SOBRE ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE
CDMX